Exotiic food. Exciting liife

Fundado en 2017, ii poké es el estimulante punto de encuentro entre el viejo espíritu de la comida hawaiana y un estilo de vida basado en las nuevas dinámicas urbanas: conexión, practicidad, conciencia, energía. Exotic food. Exciting life.

Es una marca en constante movimiento, optimista, práctica y alegre. Dedicada a las personas, vibrante, equilibrada, segura de sí misma y auténtica.

Lo que nos hace especiales es una forma de ser y de hacer, una manera de abordar la vida. Es la convivencia estimulante de los polos opuestos. Un animal de ciudad, orgulloso de su origen hawaiano. Abierto, sociable, creativo, enérgico e inconformista.

¡Somos un repartidor de buenas vibras y queremos ser un vecino cojonudo!

Eat griin. Drink diip

El arroz verde de ii poké lo traemos directamente de Hawaii y es un arroz que proviene del extracto puro y orgánico de bambú. El extracto se consigue principalmente de su hoja pero también de su tallo, de la sílice y del jugo de caña.

Contiene glucósidos, ácidos fenólicos, fibra soluble, clorofila y un espectro completo de aminoácidos.

Estudios indican que el extracto de hoja de bambú funciona como inhibidor de la fatiga y del envejecimiento, es un agente antibacterial y antiviral y además … ¡Modula tu ánimo!

El agua embotellada de ii poké es un agua de Hawaii que proviene del fondo del océano.

Su nacimiento se produce en los archipiélagos más remotos y protegidos del mundo. Este agua se origina del derretimiento de glaciares en Groenlandia e Islandia y debido a su peso y salinidad se hunde hasta el fondo del océano y es ahi desde donde empieza su viaje de más de 1000 años recorriendo medio mundo.

A lo largo del trayecto fluye a través de fisuras y conductos volcánicos y se enriquece de electrolitos cargados de iones y minerales que va absorbiendo en su camino. Finalmente termina su viaje en la costa de Hawaii, en la isla de Kona, la mas joven de las islas, condición que permite la extraccion de este agua tan especial.

Simplii Red. Freeze Fiish

El atún rojo de ii poké es un atún local y de máxima calidad. Proviene de las aguas del Mediterráneo y se caracteriza por su color rojo intenso y por su gustoso y tierno sabor en boca.

El reto es cómo hacer que el sabor original y las propiedades esenciales del atún lleguen a vuestra boca. ii poké lo consigue con uno de los mejores sistemas de congelación, descongelación y refrigeración del mercado. En congelación el atún alcanza una temperatura de -22 ºC y en refrigeración se mantiene a 1ºC. Gracias también a su sistema “Hold the Cold” de conservación del frío el pescado no se deshidrata, no se condensa y no se cristaliza con hielo.