Exotiic food. Exciting liife

Fundado en 2017, ii poké es el estimulante punto de encuentro entre el viejo espíritu de la comida hawaiana y un estilo de vida basado en las nuevas dinámicas urbanas: conexión, practicidad, conciencia, energía. Exotic food. Exciting life.

Es una marca en constante movimiento, optimista, práctica y alegre. Dedicada a las personas, vibrante, equilibrada, segura de sí misma y auténtica.

Lo que nos hace especiales es una forma de ser y de hacer, una manera de abordar la vida. Es la convivencia estimulante de los polos opuestos. Un animal de ciudad, orgulloso de su origen hawaiano. Abierto, sociable, creativo, enérgico e inconformista.

¡Somos un repartidor de buenas vibras y queremos ser un vecino cojonudo!

Eat griin, Driink Social

El arroz verde de ii poké lo traemos directamente de Hawaii y es un arroz que proviene del extracto puro y orgánico de bambú. El extracto se consigue principalmente de su hoja pero también de su tallo, de la sílice y del jugo de caña.

Contiene glucósidos, ácidos fenólicos, fibra soluble, clorofila y un espectro completo de aminoácidos.

Estudios indican que el extracto de hoja de bambú funciona como inhibidor de la fatiga y del envejecimiento, es un agente antibacterial y antiviral y además … ¡Modula tu ánimo!

ii poké en su afán por el compromiso social se identifica con el trabajo de mejora de las condiciones humanas de las personas más desfavorecidas llevado a cabo por AUARA. Por esta razón ii poké decide vender el agua embotellada de AUARA y ser prescriptor de los valores sociales que representa esta empresa sin ánimo de lucro. ii poké y AUARA comparten objetivos sociales desde la amistad y las buenas prácticas del trabajo.

Simplii Red. Freeze Fiish

El atún rojo de ii poké es un atún local y de máxima calidad. Proviene de las aguas del Mediterráneo y se caracteriza por su color rojo intenso y por su gustoso y tierno sabor en boca.

El reto es cómo hacer que el sabor original y las propiedades esenciales del atún lleguen a vuestra boca. ii poké lo consigue con uno de los mejores sistemas de congelación, descongelación y refrigeración del mercado. En congelación el atún alcanza una temperatura de -22 ºC y en refrigeración se mantiene a 1ºC. Gracias también a su sistema “Hold the Cold” de conservación del frío el pescado no se deshidrata, no se condensa y no se cristaliza con hielo.